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→ Si se interrumpe el almacenamiento en búfer del video por algún motivo, es posible que una copia incompleta se quede atascada en la memoria caché y nunca llegue a completarse. Puedes borrar la memoria caché del navegador para intentar reiniciar el almacenamiento en búfer. Si el problema persiste, te recomendamos que compruebes la estabilidad de tu conexión a Internet.
→ Este problema puede tener varias causas. En primer lugar, necesitas disponer de una conexión de banda ancha a una velocidad mínima de 500 Kbps para lograr una óptima visualización.
→ Si tu velocidad de conexión cumple los requisitos mínimos y se sigue produciendo el atascamiento en la pantalla "cargando", es posible que el problema esté causado por un cortafuegos o por un bloqueador de Internet. Los programas de este tipo podrían bloquear los flujos de datos multimedia de YouTube. Si tienes un cortafuegos, te recomendamos que lo desactives temporalmente para comprobar si se cargan los videos. Si se cargan, tendrás que ajustar la configuración del cortafuegos para que el programa permita la transmisión por flujos de datos multimedia de YouTube. Si necesitas ayuda para realizar este procedimiento, ponte en contacto con el fabricante del cortafuegos.
→ El problema también podría estar causado por otra aplicación de transmisión por flujos como Quicktime. Comprueba que las aplicaciones de transmisión por flujos instaladas en tu equipo (como RealPlayer, Quicktime y el Reproductor de Windows Media) no estén activadas como reproductor predeterminado.
→ También es posible que estés intentando ver un video que su propietario haya marcado como "Privado". No podrás ver el video a menos que hayas iniciado sesión y estés incluido en la lista "Amigos" o "Familia" de ese miembro. Intenta cargar otro video para comprobar si el problema afecta a todos los videos o sólo a uno.
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¡Espero que te sirva la información, hasta luego y feliz día! =).